(+34) 854 537 644 - 625 11 65 60 - 609 63 36 56
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Cizalla Chatarra

Las cizallas para chatarra de Mantovanibenne se sitúan en la vanguardia del mercado gracias a la calidad de sus materiales, a la solidez de sus estructuras y a sus diseños pensados para maximizar su rendimiento, lo que los convierte en productos muy fiables. Además cuentan con piezas que se pueden sustituir con gran facilidad, lo que reduce mucho los tiempos de inactividad y repercute en el aumento de la producción.

Los dos modelos incluidos en esta categoría están destinados a la realización de diferentes trabajos y ambos son la mejor apuesta en su campo . 

Cizalla SH EAGLE II

La cizalla SH EAGLE II se emplea para el corte de materiales de hierro. Está pensada para llevar a cabo acciones como la demolición de estructuras metálicas o la transformación del acero en chatarra.

La gama SH EAGLE II está destinada al mercado mundial y es el resultado de la inversión en tecnología de vanguardia de Mantovanibenne. Ofrece un mayor rendimiento gracias a su incremento en potencia a la nueva conformación geométrica de sus mandíbulas y al diseño especial de todas sus cuchillas, que pueden sustituirse fácilmente y de manera rápida, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad, lo que repercute en un aumento de la productividad.

Además, los equipos de la gama SH EAGLE II cuentan con válvulas de velocidad para maximizar los tiempos del ciclo y proporcionar el máximo rendimiento cuando las circunstancias lo exijan.

La línea SH EAGLE II se fabrica con los mejores aceros, que aseguran la máxima solidez de la herramienta y la más alta resistencia posible a la abrasión.

Ésta es la lista de mejoras que incorpora:

  • Nueva punta: punta empedernada que se reemplaza de manera más rápida.
  • Doble guía: asegura la perfecta alineación de la mandíbula móvil.
  • Cuchilla frontal: garantiza cortes precisos y se puede girar para que funcione en el sentido contrario.
  • Nuevo diseño de la mandíbula fija: aumenta la capacidad de corte y el material puede salir libremente.
  • Nuevas cuchillas: disponen de un nuevo diseño de corte romboidal para reducir el esfuerzo soportado por la mandíbula. Además se pueden girar tres veces en varios sentidos y están dotadas de filetes que facilitan su extracción y colocación.
  • Kit adaptador del perno central: Los equipos de Mantovanibenne tienen un sistema que consta de un único perno central, lo que posibilita la adaptación absolutamente regular del perno para asegurar un corte perfecto. El perno está totalmente protegido y se puede extraer por completo para efectuar las tareas de mantenimiento.
  • Válvula especial de velocidad: reduce la duración del ciclo, permite aumentar la potencia y protege la cizalla eliminando picos de presión.
  • Grupo de rotación con válvula anticavitación: rotación continua a 360° que permite un perfecto posicionamiento de la cizalla.
  • Nuevos cilindros: tienen un tamaño superior para aumentar al máximo la potencia. Su funcionamiento se ha mejorado y se ha asegurado una total protección del pistón con la instalación invertida del cilindro.
  • Nuevo sistema manto-autolube: incorporado en todas las cizallas de grandes dimensiones. Se trata de un sistema único de lubrificación total de la cizalla que garantiza el perfecto funcionamiento de todas las partes engrasadas.

Pulpo BP

Los pulpos BP son empleados para la manipulación y recogida de materiales sueltos como chatarra, desechos sólidos urbanos, papel y cubiertas de neumáticos. Se pueden acoplar a grúas fijas, excavadoras hidráulicas y vehículos de carga sobre ruedas o llanta articulada (orugas). Estas herramientas están provistas de una sólida estructura y de potentes cilindros que confieren una considerable fuerza de agarre a las zarpas.

Además cuentan con las siguientes características:

  • Rotación: los pulpos pueden tener dispositivos de rotación mecánicos (rotación limitada a 250°) o hidráulicos (rotación de 360°).
  • Protección de los tubos: todos los pulpos están provistos de coberturas que resguardan el conjunto del sistema hidráulico.
  • Estructura: los pulpos están construidos con materiales muy resistentes.
  • Garras: tienen elevada resistencia al desgaste y unas puntas muy sólidas.
  • Topes de fin de carrera: propocionan una alta fiabilidad a la estructura.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de cookies.