(+34) 854 537 644 - 625 11 65 60 - 609 63 36 56
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Cucharas

Cuchara Carrara BC

Esta cuchara ha sido diseñada para la manipulación y carga de peñas o bloques de tamaño considerable. Tiene una estructura reforzada en varios puntos para poder desempeñar las labores pesadas a las que está sometida: las partes sujetas a mayor desgaste son de acero especial y en su interior hay costillas de protección para evitar que las rocas raspen el fondo de la cuchara. La conformación geométrica de la herramienta prevé un perfil muy abocinado con una cuchilla en forma de delta muy adelantada para favorecer la manipulación de peñas y bloques de piedra. Este modelo es también ideal para realizar operaciones de ordenación de lechos y riberas de ríos. 

Cuchara de reja BG

La cuchara de reja BG está pensada para la selección del pedrisco (incluso en el agua). La distancia entre las costillas se elige en función del material que vaya a seleccionar. Está formada por una estructura de acero antidesgaste para mejorar su vida útil.

Cuchara para roca RO

La cuchara para roca RO tiene una estructura especialmente reforzada en los puntos más sujetos a esfuerzo y desgaste. Su especial diseño peculiar le permite penetrar incluso en los suelos más compactos y en la roca, así como permite manipular y cargar peñas, roca desmenuzada, pórfidos y areniscas. Resulta idónea también para trabajar en canteras. 

Cuchara para usos generales NGP

Esta cuchara tiene una gran capacidad, lo que le permite optimizar su rendimiento en el movimiento y la excavación de tierras. Su diseño le confiere además un gran poder de penetración en sitios como  terrenos vegetales o suelos de consistencia media. Se encuentra disponible en ocho tamaños con diez anchuras distintas.

Cuchara para usos pesados NHD

La cuchara NHD ha sido diseñada para garantizar un rendimiento elevado y una alta durabilidad. Resulta idónea para la excavación y el movimiento de tierras compactas o mixtas, con tierra y roca. Puede trabajar, por ejemplo, con material estratificado y realizar la excavación de grava de río, roca destripada o cortada, reducida a trozos de pequeño tamaño. 

Cuchara Serpentino BV

Este modelo se ha desarrollado para la carga y la manipulación de peñas en la cantera y para el trabajo con bloques de piedra. Está recomendado para la realización de tareas especialmente pesadas. La cuchara Serpentino BV garantiza unas excelentes prestaciones diarias. 

Cuchara Trapezoidal BT

Se trata de una herramienta muy especializada para el trabajo en la realización de canales. Está diseñada para optimizar el trabajo y para permitir modelar con un perfecto acabado las orillas de los canales. Además, la cuchara se puede dotar de dientes para mejorar su poder de penetración. La amplia gama existente permite construir canales ateniéndose a las exigencias concretas de cada caso. 

Diente Escarificador DS

El diente escarificador DS es una herramienta específica para desgajar y manipular grandes rocas. BRB Comercial pone a su disposición la gama completa para excavadoras de hasta 130 toneladas de peso. El diente escarificador DS está disponible también con predisposición para enganche rápido. 

Pala de gran capacidad para la limpieza de taludes BSG

Esta herramienta ha sido desarrollada para la limpieza de taludes y tiene como característica principal su gran capacidad. Esta cualidad, junto a su estructura reforzada la convierte en apta para ser utilizada en operaciones de excavación.

Pala orientable OP

La pala orientable OP puede utilizarse tanto para efectuar tareas propias de las cucharas trapezoidales como de las palas para la limpieza de taludes. Por medio de cilindros hidráulicos, se puede orientar 45° a la derecha o a la izquierda. La pala orientable también se puede suministrar en la versión de gran capacidad (OG). La gama se encuentra disponible en ocho tamaños para excavadoras de hasta 50 toneladas de peso. 

Pala para la limpieza de taludes BS

La línea BS está d para la realización y el mantenimiento de taludes. La utilización de esta pala resulta indicada también en terrenos agrícolas para la construcción de canales de desagüe. Además, se le pueden acoplar contracuchillas para la creación de áreas urbanizadas y el mantenimiento de arcenes y márgenes viales. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de cookies.