(+34) 854 537 644 - 625 11 65 60 - 609 63 36 56
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Enganche Rápido

Enganche Rápido QC

Este modelo de enganche aumenta las posibilidades de utilización de la excavadora, haciendo de ella una fantástica herramienta multiusos, preparada para ser acoplada con todo tipo de accesorios. Permite cambiar las cucharas, los instrumentos de demolición o cualquier otro accesorio de los que suelen conectarse a las excavadoras hidráulicas de manera muy rápida.

El enganche rápido QC se encuentra disponible tanto en la versión mecánica como en la variante hidráulica para excavadoras de 5 a 70 toneladas. La línea QC está dotada de sistemas de seguridad conformes a las normas vigentes y se puede dotar de kits hidráulicos.

Enganche Rápido Universal QPU

El enganche rápido universal QPU permite la conexión de accesorios con diversas distancias entre los pernos. Está disponible tanto en la versión mecánica como en el modelo hidráulico para varios modelos para excavadoras de 5 a 40 toneladas y se puede dotar también de kits hidráulicos para instalar en la excavadora.

La línea QPU está provista de sistemas de seguridad conformes a la normativa vigente. Hay que destacar finalmente, que el acoplamiento entre el enganche QPU y la herramienta no conlleva que se deba introducir modificación alguna en la herramienta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de cookies.