(+34) 854 537 644 - 625 11 65 60 - 609 63 36 56
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Pilotes de cimientos

Una vez más, y dentro de la categoría de las cizallas, BRB Comercial vuelve a confiar en Mantovanibenne para los equipos destinados a trabajar con los pilotes de los cimientos de edificios. Este caso dispone de uno de los mejores modelos del mercado para cumplir con este función, el desmochador PB, cuya ventaja principal respecto a otros modelos es que mantiene intacto el armazón de las varas de los cimientos una vez desgajadas. 

Desmochador PB

Para construir nuevos edificios en solares que anteriormente han albergado otras construcciones es necesario demoler los pilotes de consolidación, que sobresalen uno o dos metros de tierra. Los desmochadores Mantovanibenne resuelven este problema desgajando, de manera rápida y precisa, la parte sobresaliente de los pilotes y varas de los cimientos, con la ventaja de mantener intacto e íntegro el armazón estructural de los mismos.

Esta herramienta presenta las siguientes características:

  • Silenciosa: la  herramienta cumple las más rigurosas normas medioambientales, sobre todo en lo que a los niveles de ruido tolerados en las obras se refiere.
  • Kit de puntas: cada uno de los módulos se suministra junto con un kit completo de tres puntas cilíndricas.
  • Kit de levantamiento: El desmochador se suministra acompañado de un kit de levantamiento que se debe acoplar a la excavadora.
  • Modularidad: la herramienta sigue el concepto de sistema modular (módulos concatenados), que permite desmochar pilotes de sección tanto circular como cuadrangular. Variando el número y el tipo de módulos se puede conseguir una herramienta idónea para cada clase de trabajo, con la máxima flexibilidad.
  • Protección de los tubos: la forma especial del desmochador se ha concebido asimismo para asegurar la protección de los tubos hidráulicos con independencia de las condiciones de trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de cookies.