(+34) 854 537 644 - 625 11 65 60 - 609 63 36 56
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Reciclaje

Las cizallas para reciclaje de Mantovanibenne están construidas con materiales que ofrecen gran resistencia y durabilidad y equipadas para realizar las tareas con la mayor eficacia posible. Dentro de esta categoría hay diferentes modelos destinados a la realización de distintos trabajos de selección, separación, reducción, demolición y retirada de materiales. 

Consulte con nosotros y le asesoraremos sobre los distintos modelos de cizallas de reciclaje.

Cuchara Cribadora MVR

Las cucharas cribadoras MVR Mantovanibenne son ideales para seleccionar y separar materiales de distinta consistencia. Mediante la rotación del cesto, el material recogido con la cuchara es cernido; en su interior queda solamente el material de medida superior a las mallas del cesto. Se encuentran disponibles en cinco modelos de tamaños y pesos diferentes para equipar excavadoras de 2 a 35 t.

Pueden realizar distintas labores:

  • Selección primaria de material para alimentar trituradores fijos.
  • Selección de los materiales resultantes de la demolición.
  • Selección de guijarros en cursos de agua para construir gaviones de contención.
  • Saneamiento de terrenos mediante la extracción de piedras.
  • Limpieza de playas.
  • Mezcla de compost.

Las cucharas cribadoras MVR están constituidas por una sólida estructura formada por materiales de alta resistencia al desgaste con una dureza Brinell de 400 HB. Todos los modelos están dotados de unos rodillos de sujeción del cesto que contribuyen a compensar el juego que se pueda crear en el mecanismo como consecuencia de la carga del material.

Además, se pueden utilizar con cestos de aberturas diversas que pueden ir de 30 a 180 mm según los modelos. La parte trasera el cesto presenta una forma troncocónica que facilita la selección del material. Las cucharas cribadoras se pueden suministrar también con distintos tipos de dientes aplicados a la cuchilla delantera. En la zona interior se halla presente un plato de protección que sirve para impedir la pérdida de material durante el trabajo.

Finalmente, hay que destacar que la parte de atrás de las cucharas cribadoras MVR tiene dos barras protectoras con perfil de trineo que permiten depositar fácilmente la máquina sobre el suelo una vez concluido el trabajo. Además estos elementos sirven para resguardar el cesto en el momento de la carga del material.

Demoledor Seleccionador GR

La línea demoledores seleccionadores GR aúna diseño atractivo y tecnología de última generación. Han sido fabricados para desempeñar labores de derribo de obras de ladrillo, construcciones de madera y otros materiales, así como para efectuar la selección de los materiales resultantes de la demolición permitiendo su reciclaje más adecuado. Además pueden utilizarse para la selección y retirada de los escombros y desechos.

Éstas son sus características más destacadas: 

  • Estructura sólida y compacta: garantizan una alta resistencia a la solicitación mecánica.
  • Contracuchillas: todos los demoledores seleccionadores GR se suministran con contracuchillas reversibles. El correcto mantenimiento de estas piezas permite mantener una elevada precisión en las operaciones de retirada.
  • Material antidesgaste: los demoledores seleccionadores GR tienen materiales altamente resistentes al desgaste, con una dureza Brinell de 400 HB.
  • Elevada capacidad: el diseño especial de los vástagos se ha estudiado para conseguir una gran capacidad de contención garantizando eficacia y rendimiento elevados con toda clase de material y en todo tipo de trabajo.

Fragmentadora fija MCP

La fragmentadora fija MCP está destinada a la demolición secundaria, es decir, la tarea de reducción y fragmentación del material demolido para facilitar su retirada y reciclaje, separando el hierro de encofrado del hormigón.

Este modelo cuenta con:

  • Estructura sólida y compacta: sus materiales son altamente resistentes al desgaste, con una dureza Brinell de 400 HB. El perfil de la boca está reforzado para aumentar más si cabe la resistencia al desgaste y propocionar un carácter más compacto a la estructura.
  • Cilindro de gran potencia y elevada velocidad: permite el incremento del número de ciclos de apertura y cierre de la máquina y la protección del circuito hidráulico de la excavadora.
  • Cuchillas: se emplean para para el corte de varillas y cilindros de encofrado y se pueden orientar en cualquier sentido para obtener el perfil de corte más adecuado para cada ocasión.
  • Excelente descarga del material demolido: facilitado por las aberturas del cuerpo fijo, que mantienen inalteradas las prestaciones y la productividad de la herramienta.

Fragmentadora Fija MCP-IT

Al igual que el modelo MCP, se emplea para la demolición secundaria, separando el hierro de encofrado del hormigón. Cuenta con características similares y también algunas diferencias:

  • Estructura sólida y compacta: la fragmentadora se compone de materiales de alta resistencia al desgaste con una dureza Brinell de 400 HB y tiene refuerzos en el perfil de la boca.
  • Cilindro de gran potencia y elevada velocidad: garantiza las prestaciones de las fragmentadoras MCP-IT aumentando el número de ciclos de apertura y cierre y protegiendo el circuito hidráulico de la excavadora.
  • Excelente descarga del material demolido: es posible gracias a las aberturas del cuerpo fijo.
  • Placa de la mandíbula móvil: asegura una mayor producción, pues se puede suministrar con dos dientes de penetración.
  • Partes intercambiables: al reemplazarlas se puede recuperar el nivel de productividad original. 
  • Cuchillas: se utilizan para el corte de varillas y cilindros de encofrado y pueden orientarse en cualquier dirección.

Fragmentadora Giratoria RP

La fragmentadora giratoria RP se emplea tanto para efectuar la demolición primaria como para realizar la posterior labor de reducción y fragmentación del material previamente demolido y así facilitar su retirada y reciclaje. Éstas son sus ventajas:

  • Cilindro de gran potencia y elevada velocidad: La presencia de la válvula de velocidad incrementa el número de ciclos de apertura y cierre de la fragmentadora y protege el circuito hidráulico de la excavadora.
  • Estructura sólida y compacta: cuenta con materiales de una dureza Brinell de 400 HB.El perfil de la boca está dotado de refuerzos para aumentar más si cabe la resistencia al desgaste y dar un carácter más compacto a la estructura.
  • Cuchillas: incorpora cuchillas para el corte de varillas y cilindros de encofrado. Estas herramientas se pueden orientar en cualquier dirección para adoptar el perfil de corte más adecuado en cada momento.
  • Excelente descarga del material demolido

Fragmentadora Giratoria RP-IT

Fragmentadora giratoria RP-IT es una herramienta diseñada para llevar a cabo múltiples operaciones de distinta naturaleza. Es adecuada tanto para efectuar la demolición primaria propiamente dicha como para desarrollar la posterior labor de reducción y fragmentación del material previamente demolido, con el objetivo de facilitar su retirada y reciclaje. Tiene algunas prestaciones más que el modelo anterior:

  • Estructura sólida y compacta: la fragmentadora está construida con materiales de gran resistencia al desgaste con una dureza Brinell de 400 HB. El perfil de la boca tiene refuerzos para aumentar aún más la resistencia al desgaste y dar un carácter más compacto a la estructura.
  • Cilindro de gran potencia y elevada velocidad: permite aumentar el número de ciclos de apertura y cierre de la fragmentadora y proteger el circuito hidráulico de la excavadora.
  • Excelente descarga del material demolido: las aberturas del cuerpo fijo facilitan la descarga del material demolido manteniendo inalteradas las prestaciones y la productividad de la herramienta.
  • Placa de la mandíbula móvil: se puede suministrar con dos dientes de penetración para garantizar una mayor producción en las operaciones de demolición secundaria.
  • Partes intercambiables: con su reemplazo se puede recuperar el perfil inicial de la boca para retomar las prestaciones originales de la herramienta y así mantener el nivel de productividad.
  • Cuchillas: se pueden orientar en cualquier dirección para adoptar el perfil de corte más adecuado en cada momento para el corte de varillas y cilindros de encofrado. 

Minifragmentadora MCP

Hay dos modelos de minifragmentadora MCP, la MCP300 y la MCP480. Ambas están destinadas a la demolición secundaria, es decir, la labor de reducción y fragmentación del material demolido para facilitar su retirada y reciclaje, separando el hierro de encofrado del hormigón. Se caracterizan por su gran potencia pese a sus reducidas dimensiones, alta productividad y excelente precisión en la separación de los materiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de cookies.