(+34) 854 537 644 - 625 11 65 60 - 609 63 36 56
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Descripción:

Las prensas cizallas fijas Sierra son máquinas multidimensionales. Hay diferentes modelos, que están pensados para todas las necesidades de producción y para todos los tipos de materiales que hay que tratar.

La actividad de cizallamiento puede ir junto a la de prensado para que, de ese modo, mejore la productividad, y se obtenga la densidad idónea para la comercialización.

Las prensas cizallas Sierrason el mejor producto del mercado, porque cuentan con un diseño único de la caja que permite una carga rápida, lo que se traduce en una elevada productividad y en un bajo coste/tonelada y de mantenimiento.

Para esta gama, Sierra ayuda al cliente en lo que respecta al estudio de los cimientos que se necesitan para su instalación.

Modelo SP550

Modelo SP715

Modelo SP880

Modelo SP1100

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de cookies.