(+34) 854 537 644 - 625 11 65 60 - 609 63 36 56
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Prensas Chatarras y carrocerías

BRB Comercial ofrece una amplia gama de prensas dedicadas a la compactación de chatarra metálica ferrosa y no ferrosa y otra gama de máquinas dedicadas a la compactación de carrocerías de coches y furgonetas desguazados.

Las prensas para chatarra que ofrece BRB Comercial están extendidas en todo el mundo y se emplean para compactar chatarra ligera de diferentes dimensiones de coches y furgonetas y chatarra mixta. BRB Comercial dispone de una gran variedad de modelos, cada una con diferentes especificaciones en cuanto a las dimensiones de la caja de compactación, la fuerza de los cilindros, la densidad del paquete final y el cierre de la caja. De esta manera es posible ajustarse a cualquier demanda que surja en el sector.

Junto a las prensas de 1, 2, 3 compresiones, estos modelos para triturar y prensar chatarra completan toda la gama de prensas dedicadas a la compactación de metales ferrosos y no ferrosos para chatarreros e industrias.

Modelo S5 EVO

Modelo AL 5000

Modelo AL 500 HS PREDATOR

Modelo PN 1800

Modelo PN 2700

Modelo PN 4200

Modelo S5000

Modelo S6000

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia online. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Política de cookies.